Cómo Llegar

La Peguera – Apartamentos Turísticos

Se puede llegar a Apartaments La Peguera-Barruera con vehículo desde cualquier punto de la Península.

En la Nacional 230, pasado El Pont de Suert que es la capital de la comarca de l’Alta Ribagorça aproximadamente a 1,5 Km en dirección a Francia tomar el desvío de la carretera comarcal L-500 siempre en dirección a Caldas de Boí. La Carretera L-500 empieza en la Nacional 230 y acaba en Caldas de Boí.

Seguir la L-500 hasta el Km. 17 donde encontrará el desvió para subir al Parque Nacional d’Aigüestortes. Subir unos 100 metros en dirección al Parque hasta encontrar la entrada a mano derecha de Apartaments La Peguera-Barruera que está señalizada con un rótulo.

Para venir desde Barcelona, Tarragona y Lleida la ruta más cómoda y corta en tiempo es:

Autovía AII hasta Lleida. En la rotonda de Torrefarrera tomar la Nacional 230 en dirección a Francia (Valle de Aran) hasta el Pont de Suert. Los pueblos más importantes por donde pasará son: Almenar, Alfarras, Benavarre, Tolva, Puente de Montañana, Aren y El Pont de Suert.

Pasado el Pont de Suert, 1,5 Km. encontrará el desvío del Valle de Boí, entonces usted estará en la carretera Local 500. Por la Ctra. Local 500, SIEMPRE EN DIRECCIÓN A CALDAS DE BOÍ, subir hasta el Km. 17 donde a mano derecha está el desvío del Parque Nacional d’Aigüestortes y Lago de Sant Mauricio, seguir en dirección al parque hasta encontrar la entrada de Apartaments La Peguera-Barruera (ruta más corta en tiempo).

 

Accesos en Vehículo

COORDENADAS UTM para utilizar en un GPS:
  • LONGITUD X: 31T0322500
  • LATITUD Y: 4712173
En los siguientes enlaces podrá seleccionar las rutas más cortas:

Dispone también de la opción de llegar a la comarca mediante autocar www.alsa.es, tren www.renfe.com o avión a través de los aeropuertos de Lleida-Alguaire, Barcelona-El Prat, Toulouse-Balgnac o Zaragoza

Pulse sobre el icono del mapa y luego en ‘Cómo llegar’ para planificar otras rutas y itinerarios de llegada a nuestros apartamentos.